miércoles, 5 de diciembre de 2007

CONVOCATORIA AL CAMPEONATO INTER INSTITUCIONAL DE FUTBOL

"Un regalo, dos sonrisas;
Una que da y otra que recibe"

Con el objetivo de apoyar la campaña navideña que el programa de jóvenes “TU DECIDES” de CIES realiza cada año para regalar mas de una sonrisa a niños de bajos recursos, de zonas alejadas y a la vez confraternizar con instituciones que trabajan con jóvenes y para jóvenes para apoyar el deporte y promocionar estilos de vida saludables, es por eso que convocamos a todas las instituciones a participar del PRIMER CAMPEONATO INTERINSTITUCIONAL DE FUTSAL MIXTO, bajo las siguientes bases:

PARTICIPANTES

· Podrán participar todas las institucionales que trabajan con y para jóvenes, en categoría mixta.

· Las instituciones podrán inscribir a sus jugadores al correo electrónico de los líderes juveniles cieslj_santacruz@hotmail.com o dirigirse a las oficinas del área educativa en la Av. Grigotá # 395 frente al mercado la ramada en el 3 piso. a través de la ficha de inscripción adjunto a la convocatoria.

· Dos o más instituciones pueden conformar un equipo.

INSCRIPCIONES

· El periodo de inscripción de los equipos es a partir del día 04 de diciembre del presente año, hasta el día 10 de diciembre de 2007, impostergablemente.

· El valor de la inscripción por equipo es de un juguete por jugador

· Cada institución podrá inscribir un equipo y podrá habilitar un mínimo de 5 y un máximo de 10 jugadores por equipo. (En cancha podrán jugar 3 hombres y 2 mujeres obligatoriamente)

INICIO DEL CAMPEONATO

· Se dará inicio a los partidos el jueves 13, viernes y sábado a partir de las 15:00 en la iglesia Fátima que queda ubicado en la rotonda del Chiriguano Av. Grigota en el 2do anillo (atrás de la iglesia se encuentra la cancha).

· Se realizará una reunión con los encargados de los equipos que se realizará el martes 11 de diciembre del 2007 a hrs. 18:30 en el rincón juvenil del CIES en Av. grigota # 395 frente al mercado la ramada en el 3 piso caso. (en la reunión todos los equipos inscritos deberán presentar los juguetes de todos los participantes en la ficha de inscripción para confirmar su participación).
Donde se definirá la modalidad y las reglas del juego. Caso contrario los organizadores definirán las mismas.


PREMIOS

· Se establece los siguientes premios a la finalización del torneo para cada categoría:

- 1er lugar, trofeo, juego de poleras y reconocimiento a cada jugador.
- 2do lugar, trofeo y reconocimiento a cada jugador.
- 3er lugar, reconocimiento a cada jugador.
- Goleador, trofeo, estuche y reconocimiento.
- Valla menos vencida, estuche y reconocimiento.

Programa de jóvenes “tu deCIdES” de CIES
Santa Cruz, diciembre de 2007

POr favor pedir la ficha de inscripción al correo: cieslj_santacruz@hotmail.com

No hay comentarios: